Está grave el hombre que mató a su pareja

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:00

Catalino Legal (65), quien mató de un tiro y asestó decenas de puñaladas a su pareja, María Carrizo (48) en el barrio Eva Perón el lunes a la noche, continúa en estado crítico en el Hospital San Juan Bautista como consecuencia del disparo que se descerrajó para quitarse la vida tras cometer el crimen.

Fuentes ligadas a la investigación informaron al cierre de esta edición que su estado de salud era crítico, a raíz de las graves lesiones recibidas en el cerebro.

El hecho tuvo lugar el lunes a la noche en un domicilio de la manzana N°57 de barrio Eva Perón, cuando el hombre, durante una discusión con la mujer, comenzó a agredirla.

Presuntamente y según las pericias preliminares, la lucha habría comenzado en el comedor para terminar en el interior del baño, donde los peritos hallaron el cadáver. Según la información a la que pudo acceder este diario, el violento mató de un tiro en la cabeza a su víctima y luego le asestó puñaladas en el rostro, el tórax, el cuello, la espalda y en sus partes íntimas.

La mujer ya estaba muerta, pero el sujeto continuó con la agresión, indicó el informe de la autopsia practicada poco después.
Terminada la faena, Legal se descerrajó un tiro en la sien derecha y quedó malherido en el suelo.

Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho y mientras daban participación a la fiscalía de turno, a cargo de Navarro Foressi, el agresor era trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde quedó alojado.

Se conoció que en el lugar del hecho fueron halladas las armas utilizadas, un arma de fuego calibre 38 y un cuchillo.
La comadre de la víctima informó que la joven era oriunda de Aguilares, provincia de Tucumán, donde se harán las exequias correspondientes.

Otras Noticias