en la zona norte de la ciudad

Entraron a su casa y le robaron $90.000 en efectivo

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:00

Una mujer de 41 años informó que personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la plaza de Choya, $90.000 en efectivo.

Fuentes judiciales informaron que sucedió el martes entre las 15 y las 20.45, en momentos en que la vivienda quedó sin ocupantes.

Según se informó, aproximadamente a las 15 su pareja salió del inmueble con su hija a quien debía dejar en el jardín de infantes.
La casa quedó con medidas de seguridad activadas pero al regresar advirtió que había elementos fuera del lugar, y que una puerta que da a la parte trasera del terreno había sido forzada. Rápidamente el hombre buscó el dinero y se dio con la novedad de que lo habían sustraído de una de las habitaciones, donde los malvivientes registraron las demás pertenencias.

Se llevaron $10.000

En otro hecho, esta vez registrado en barrio Mariano Moreno, un hombre denunció la sustracción de $10.000 que había dejado en resguardo en el interior de un placard.

Según su relato, ocurrió el martes entre las 7 y las 15.30 cuando el inmueble estaba sin ocupantes pero con seguridad en todas sus aberturas.

El damnificado informó que personas desconocidas ingresaron a las dependencias presuntamente con la copia de una llave -ya que no halló cerraduras forzadas-, y tras registrar sus bienes le robaron los $10. 000 en efectivo.

Otras Noticias