en la zona norte de la ciudad

Arrestan a un sujeto cuando escapaba con elementos robados

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:00

Un hombre de apellido Navarro (28) fue arrestado ayer tras ser sorprendido por policías cuando trasladaba elementos robados.
Según fuentes policiales, sucedió ayer a las 11:45 cuando, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se trasladaron hasta una vivienda de avenida Ex Combatientes de Malvinas y calle Los Alelíes.

En el lugar, los uniformados sorprendieron al sujeto cuando sustraía elementos de un domicilio del barrio 48 viviendas norte.
Al percibir la presencia policial el maleante emprendió la fuga a pie, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de Los Lapachos y Las Margaritas, con su aprehensión.

Según se informó, durante la huida el hombre abandonó una bicicleta Venzo negra, rodado 29, y una mochila que contenía un soporte para televisor, una cámara digital, parlantes y elementos de higiene, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Sorprendido in fraganti

En un supermercado ubicado frente a la Plaza 25 de Agosto efectivos policiales arrestaron a un hombre que intentó sustraer alimentos sin efectuar el pago correspondiente.

Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer a las 15:30 cuando desde el local comercial convocaron a los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes terminaron aprehendiendo a un joven de apellido Vera, de 25 años. Fuentes consultadas por este diario informaron que diariamente el personal de seguridad apostado en los centros comerciales sorprende a personas que tratan de evadir el pago de los productos.

Otras Noticias