martes 26 de marzo de 2024
ayer

Una camioneta del municipio de Fiambalá chocó contra un caballo

Por Redacción El Ancasti

El Comisario  Roque Ariel Morales, Jefe de la Comisaría Departamental de Tinogasta, manifestó a medios radiales que tuvieron conocimiento que a las 07:30 de ayer, a la altura de la localidad de El Pueblito, sobre Ruta Nacional N° 60, se produjo un accidente en el que una camioneta de color blanco, marca Toyota Hilux, dominio MVI36, perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, conducida por Hugo Alberto Quispe (34), acompañado por Julio Walter Beltrán (43); dicho rodado perteneciente al área de Defensa Civil del municipio local colisionó con un equino que se encontraba sobre la ruta.

Por lo que se pudo saber, los ocupantes –ambos de Fiambalá- se dirigían en el vehículo municipal hacia la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca por motivos desconocidos.

Solo se registraron significativos  daños materiales.

Autoridades del municipio de Fiambalá se constituyeron en la Comisaria Departamental para acercar la documentación y seguro del vehículo, el cual fue entregado horas más tarde por disposición del fiscal de turno del Juzgado de la 5° Circunscripción ubicado en la cabecera departamental. Según lo informó el funcionario policial.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar