miércoles 27 de marzo de 2024
en los olivares

Se incendió un auto en el este de la Capital

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de ayer, a las 17.40, mediante un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera fue alertado que en el barrio Los Olivares, en la zona este de la Capital, se estaba incendiando un automóvil Daihatsu Applause verde, propiedad de un hombre de 72 años.

Según se precisó, las llamas se habrían originado en el motor del rodado, en virtud de lo cual los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia. Tras realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales.

Asistencia

En otro orden, a las 8.50 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento de que en la calle Avellaneda y Tula al 1.400 requerían la presencia policial. Al llegar al lugar, los policías constataron que un hombre de apellido Rementería, de 40 años, se habría descompensado. Dada la situación, le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar