viernes 29 de marzo de 2024
EN LA ZONA ALTA DE LA URBE

Fuerte colisión entre una motocicleta y una camioneta

Sucedió el viernes por la tarde. Debido al impacto, el motociclista debió ser asistido por profesionales del SAME.

Por Redacción El Ancasti

La lista de siniestros viales sigue en aumento. Al menos en esta ocasión no hubo que lamentar víctimas fatales. Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el viernes a las 18.30 una motocicleta y una camioneta 4x4 chocaron.

Según se precisó, el siniestro vial se registró en la esquina de las calles Augusto Tapia e Intendente Yamil Fadel. Una motocicleta Motomel 125 cc verde y gris, dominio A039XYH, conducida por José Luis Silva (49) colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AB738EC, al mando de Víctor Roberto Núñez (65).

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME. Además, intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

Momentos previos, a las 17.15 del viernes, en la ruta provincial N° 41, en inmediaciones de la rotonda de ingreso a la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial. Según información policial, un adolescente de 17 años circulaba en una motocicleta Honda CB-1 190 cc roja en compañía de Gabriela Noemí Contreras (19), pero perdió el control del rodado y chocó contra una garita existente en el lugar. Por el impacto, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

En tanto que apenas pasadas las 16 de la misma jornada, en una calle pública del barrio Nueva Catamarca, en la zona sur de la Capital, se registró otro siniestro vial. Cristian Gabriel Gómez (41) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc blanca, dominio 524-LLI, en compañía de Cintia Carolina Arias (37). El motociclista perdió el control del rodado y cayeron al suelo. Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME. Por este hecho intervino personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Conductor desaprensivo

En otro orden, las mismas fuentes policiales indicaron que el viernes a las 19, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la esquina de las avenidas Arturo Illia y Mariano Moreno, donde se entrevistaron con Víctor Hugo Vera (25). El joven manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Honda CB negra 190 cc, dominio A035ACX, por causas que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil Toyota Etios rojo, cuyo conductor emprendió la fuga. A causa del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.
Ayer a las 10.20 en Obispo Rizo Patrón y Félix Avellaneda, un automóvil Fiat Palio rojo, dominio AB370VI, conducido por Silvia Teresa Santillán (50), en compañía de dos adolescentes de 17 años, colisionó con un Peugeot 206 bordó, dominio DNJ-025, al mando de María Norma Arce (49). Ambos chicos sufrieron lesiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar