En Valle Viejo

Dos adolescentes resultaron heridas en accidente de tránsito

Fueron trasladadas al Hospital de Niños Eva Perón. Hubo otros siniestros viales.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:42

El accidente de tránsito ocurrió ayer viernes, a las 16.20, en avenida Carmen Barros, en inmediaciones del Hospital de Villa Dolores, en Valle Viejo.

Fuentes policiales informaron que un automóvil Chevrolet Corsa Classic, remís, al mando de Miguel Ángel Acevedo (47), colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150cc., conducida por una adolescente de 17 años, quien iba compañía de otra de 15 años.

Por el impacto, las adolescentes sufrieron  lesiones; por lo que fueron asistidas  por médicos del Hospital de Villa Dolores y, luego, derivadas  al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad.

Trabajaron policías de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En Santa Rosa

El jueves, a las 20.30, se produjo otro accidente de tránsito en la ruta provincial N° 42, a la altura de un puente que está en construcción a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Las Cañas, en el departamento Santa Rosa.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Alfredo Maza (46) circulaba en una motocicleta Honda XRE Rally 300cc., cuando perdió el control y terminó cayendo al asfalto. 

Maza sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal de Bañado de Ovanta; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Bañado de Ovanta quienes labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam  Josefina López.


 

Otras Noticias