lunes 14 de octubre de 2024
Un hombre cayó a la pileta

Se descompensó y murió ahogado

Por Redacción El Ancasti

Un hombre se descompensó cuando estaba al borde de la pileta en su domicilio y cayó al agua en donde finalmente murió ahogado, según confirmaron las fuentes. 

El desgraciado suceso fue descubierto ayer a la mañana por el hijo de un hombre de apellido Rogel, de 81 años.

Según la información aportada por fuentes consultadas por El Ancasti, aproximadamente a las 11, el familiar llegó al domicilio ubicado en avenida Francisco Latzina y encontró al cuerpo en la pileta. Cuando intentó auxiliarlo, el hombre ya estaba sin vida.

De inmediato dio aviso a la policía y personal de la comisaría Quinta llegó hasta el domicilio y tras corroborar la muerte dio intervención a la Unidad Judicial 5.

La fiscal de instrucción en turno, Myrian López, convocó a peritos de la División Criminalística de la policía de la provincia para poder determinar las causas del deceso.

Finalmente se confirmó que el hombre sufrió un infarto y cayó al agua, en donde murió ahogado.


Murió broncoaspirado
Un desgraciado suceso ocurrió en la zona Sur de la ciudad, en donde se produjo la muerte por broncoaspiración de un bebé de un mes.

Según confirmaron las fuentes, la criatura había sido acostada por su madre en horas de la madrugada. Horas más tarde se percató que el bebé no respiraba y decidió pedir ayuda.

La asistencia policial y médica llegó hasta el domicilio de calle Caseros y confirmó que el pequeño había fallecido por broncoaspiración. 

En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar