lunes 3 de agosto de 2026
en el "changomas"

Detuvieron a mujer

Por Redacción El Ancasti

El sábado a las 20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera, en la zona este de la Capital, se presentó en el supermercado “Changomas”, ubicado en Avenida Acosta Villafañe al 1.400. En el predio del local comercial, el personal policial aprehendió a una mujer de apellido Nieva (30). Según se precisó, habría intentado sustraer elementos de perfumería y comestibles.

Dada la situación, se invitó al encargo del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Anteriormente, fuentes judiciales advirtieron el incremento en la sustracción de elementos de primera necesidad, como alimentos y productos de higiene personal. Se precisó que se trata de "hurtos famélicos". n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar