jueves 10 de octubre de 2024

Delivery de droga en el sur de la ciudad

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 37 años que circulaba por la zona sur de la ciudad como pasajera en un taxi fue detenida ayer por orden de la Justicia Federal, ya que al ser registrada se le incautó varias dosis de cocaína listas para comercializar, $3.000, un teléfono celular y una balanza digital.

Tras el operativo, llevado adelante por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, la Justicia ordenó dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Virgen Morenita, donde incautaron elementos para fraccionar droga, cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, restos de cocaína en bolsas de nailon, 500 gramos de marihuana compactada y dos balanzas; una digital y la restante apta para pesar gramos.

La mujer detenida fue trasladada a la dependencia policial sospechada de comercializar estupefacientes al menudeo en los domicilios allanados, y utilizar la modalidad delivery para la distribución de la droga a clientes selectos.

Fuentes policiales consideraron que estos puntos de venta de sustancias estupefacientes quedaron totalmente desbaratados en el sector sur de la Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar