Síntesis

martes, 13 de agosto de 2019 · 02:00

Arrestado por intento de robo
Efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a ayer a un individuo sospechado de intentar robar un celular. Fue en Chacabuco, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, donde se entrevistaron con una joven quien manifestó que un individuo había intentado sustraerle un celular Samsung J-5 negro, para luego emprender la fuga. De acuerdo con las características brindadas, tras recorridos en la zona aprehendieron a un hombre de apellido Quinteros, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ofrecía dinero a votantes
El domingo, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos en inmediaciones de la Escuela N° 70, en El Bañado, Valle Viejo, demoraron a un hombre de 44 años que fue sorprendido a bordo de un automóvil Chevrolet Ónix ofreciendo dinero en efectivo y votos a las personas que se dirigían a sufragar en el establecimiento educacional. El rodado y los demás elementos quedaron en calidad de secuestro, tomando intervención el Juzgado Federal, con competencia electoral, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Intentó robar en un cementerio
Personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención en el interior del Cementerio Municipal de la Capital “Fray Mamerto Esquiú”, el domingo a la tarde y procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, al sorprenderlo cuando intentaba sustraer floreros de bronce de los nichos.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Violento arrestado
En el barrio Hipódromo, personal de la Comisaría Cuarta arrestó a un joven de 24 años que arrojaba elementos contundentes a los ocasionales transeúntes y viviendas del lugar. También intentó agredir a policías que lo arrestaban.

Otras Noticias