Una joven resultó con lesiones

Un auto chocó con un poste en la Quebrada de Moreira

Ocurrió en la mañana de ayer. Hubo otros hechos protagonizados por motos cuyos ocupantes resultaron lesionados.
lunes, 8 de julio de 2019 · 04:06

Un nuevo accidente ocurrido en la Quebrada de Moreira dejó como saldo a una joven con lesiones. Se trasladaba como acompañante en un automóvil que chocó con un poste de alumbrado.

El accidente sucedió alrededor de las 8.20 en la rotonda de ingreso a la quebrada, a unos 300 metros hacia el punto cardinal Oeste. En el lugar  y por causas que se desconocen, Armando Sosa (27), al mando de un automóvil Volkswagen Gol Power negro, dominio HVW-508, perdió el control del rodado y terminó chocando con un poste de alumbrado. Junto a Sosa se trasladaba Sabrina Soledad Cardoso (22), quien sufrió lesiones.

Personal de la Comisaría Tercera trabajó en el lugar y solicitó el SAME para asistir a la joven lesionada. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes.

Por otro lado a las 13.20 de ayer en la intersección de  Las Orquídeas y Los Álamos se registró otro siniestro vial.

Gloria Elena Bollea (50) conducía un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio AA151YC, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella RX bordó 150 cc, dominio A061UOR, al mando de Esteban Gabriel Varela (25), acompañado por Braian Zúñiga (19) y una adolescente de 15 años. Como consecuencia del siniestro, los dos jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Finalmente en la noche del sábado otro motociclista sufrió lesiones al protagonizar otro accidente.

Alrededor de las 22.20 en la intersección de avenida Ahumada y Barros y Congresal Centeno chocaron una motocicleta Cerro roja 150 cc, al mando de César Ledesma (28), y una camioneta BMW X3 conducida por María Ingrid Peñaranda (54).
Producto del siniestro, el motociclista debió ser asistido por médicos del SAME.

Otras Noticias