Fue demorado

Un adolescente intentó entrar a un boliche con un documento falso

Fue en el local Joy. El ardid fue advertido por un policía que hacía adicional en el lugar. Hubo otros hechos.
lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

Un adolescente de 17 años fue demorado y alojado en el Centro de Recepción de Menores al descubrirlo cuando intentaba entrar en un local bailable con un documento falso.

Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de la 1.30 en el local bailable Joy.

Personal que realizaba adicional en el lugar controló al adolescente y al observar que el documento de identidad que le presentaba era falso, de inmediato puso en conocimiento a personal de la Comisaría Séptima.

Se informó al área de Niñez y Adolescencia desde donde dispuso que el jovencito sea alojado en el Centro de Recepción de Menores.

Otros hechos

Por otro lado se arrestó a otros individuos por causar desorden en distintos locales bailables.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 5.50 en la zona alta de la ciudad. Personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se constituyó en el local bailable “Lomas Club”, ubicado en la ruta provincial Nº 4, donde arrestó a un joven de apellido Figueroa. El individuo había protagonizado un desorden por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Horas más tarde, alrededor de las 7 de ayer, en el mismo lugar aprehendieron a un hombre de apellido Navarro, de 36 años, quien había intentado agredir al personal policial, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

En tanto a las 5.20, personal de la Comisaría Los Altos se constituyó en la Avenida Fragata Libertad, a la altura de un local bailable de esa localidad del departamento Santa Rosa, y arrestó a una joven mujer de 19 años, de apellido Rojas, quien también había causado un desorden en el interior del boliche.

Finalmente a las 22.20 del sábado en la intersección de las calles Pedro Cano y Ortiz de Ocampo, una mujer fue agredida por otra que luego de robarle una planchita para el pelo, huyó. La Policía logró aprehender a la mujer a unos metros de donde ocurrió el hecho y recuperó lo robado.

Otras Noticias