fueron arrestadas dos personas

Recuperaron todo lo robado en una casa

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

Todos los elementos que habían sido sustraídos de una vivienda en la zona este de la ciudad fueron recuperados en procedimientos realizados por personal de la Comisaría Tercera e Investigaciones.

Alrededor de las 20 personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento del robo, ocurrido en la casa ubicada en José Castro al 900, del barrio Bella Vista. Del lugar se habían llevado un horno eléctrico Next, una garrafa de gas de 10 Kg., una pava eléctrica, un reproductor de DVD, una valija, un monitor led, un acolchado, varias prendas de vestir, una notebook con su respectivo estuche, una plancha y un secador de cabello.

Minutos más tarde, se arrestó a un joven de apellido Ontivero, que tenía en su poder una garrafa, que sería la sustraída. Asimismo, personal de la División Investigaciones llegó hasta la vera del Río del Valle, a la altura de la Avenida Juan Chelemín, y aprehendió a otro joven de apellido Sierra y secuestró la totalidad de elementos sustraídos. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno.