esta madrugada

No pagó el remís, rompió el parabrisas y quedó arrestada

lunes, 8 de julio de 2019 · 12:27

Una mujer no quiso pagar el remís que había solicitado cuando llegó a destino, rompió el parabrisas y agredió  a los Policías.

El episodio ocurrió a  la 01.15  cuando  efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de las calles 1° de Mayo y La Rioja, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de una joven mujer de 29 años de edad, de apellido Córdoba, quien había solicitado el servicio de un remís en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Florida, y al llegar a destino se negó a abonar el pasaje, y tras una fuerte discusión con el chofer, un hombre de 34 años, causó daños materiales en el parabrisas.

Durante el procedimiento esta persona agredió físicamente a los Policías, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, y el personal policial interviniente hizo lo propio en el mencionado Precinto.

Otras Noticias