a mano armada

Motochorro, detenido tras cometer un robo

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

BUENOS AIRES- Un "motochorro" que venía de robar a mano armada en una estación de servicio en el barrio porteño de Villa Real fue detenido en las últimas horas por efectivos de las Policía de la Ciudad. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado por la tarde cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 capturó a un hombre de 29 años que días atrás robó en una estación Shell, ubicada en la Avenida General Paz 4.500.

Los uniformados capturaron al sujeto a raíz de tareas investigativas que incluyeron el análisis de las cámaras de seguridad para determinar su apariencia y también la moto que utilizaba a partir del registro de la patente, en una vivienda ubicada en Bucarelli al 3.300.

Las averiguaciones dieron con el citado domicilio, en el cual estaba estacionada en la puerta la moto involucrada. Los agentes hicieron guardia en el lugar hasta que apareció el delincuente, vestido con la misma ropa del día del ilícito. Allí fue apresado.

Otras Noticias