En una playa de estacionamiento

Arrestada por causar daños en varias motos

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

Una mujer fue aprehendida en la madrugada de ayer tras causar daños en varias motocicletas.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió en inmediaciones de un local bailable del Alto Fariñango.

Alrededor de las 5.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico,  personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegó hasta la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y a la altura del local bailable “Bigote Disco” procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Vázquez (30), quien había causado daños materiales a distintas motocicletas que estaban en una playa de estacionamiento del lugar.

La  mujer fue aprehendida, trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna. Durante la mañana quedó en libertad y será indagada por el hecho el viernes próximo.
Hasta el cierre de esta edición no hubo denuncia por el hecho ni los daños en los rodados.

Asimismo, en otro procedimiento, se arrestó a un individuo por merodear en la zona de los locales bailables.

Alrededor de las 6.15, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), mientras realizaba recorridos de prevención por la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones del local bailable “Bigote Disco” del Alto Fariñango, arrestaron a un joven de 28 años que fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando las motocicletas estacionadas en la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Séptima. Por su lado personal de la División Canes de la Policía de la Provincia, que también recorría la zona de boliches, arrestó a otro individuo al que también habrían sorprendido merodeando. Tampoco contaba con documentación  por lo que fue alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Otras Noticias