viernes 29 de marzo de 2024

Síntesis

Un motociclista derrapó y terminó hospitalizado. El accidente de tránsito ocurrió a las 5.30 en una calle pública ubicada detrás del campamento de Vialidad Nacional de la localidad de Chumbicha, en Capayán.

Fuentes policiales informaron que Federico Milton Gaspar (27) conducía una motocicleta Brava 150 cc cuando perdió el control del rodado y cayó al suelo.

El joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Niños heridos

El miércoles a las 18.30 en la calle 5 de Noviembre del barrio 9 de Julio se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX negra 110 cc, dominio 548-JUT, conducida por Violeta Anahí Bergagna (30), acompañada por una niña y un niño de 5 y 6 años, respectivamente. Por motivos que se investigan, la mujer colisionó con un automóvil Fiat Spazio 147 celeste, que estaba estacionado en el lugar.

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.
Se informó de lo ocurrido a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar