ver más
esta mañana

Una mujer denunció que le dejaron elementos robados en su patio

3 de julio de 2019 - 11:31 Por Redacción El Ancasti

Hoy, a las 09:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la esquina de calles Los Tilos y La Aguada, del barrio La Esperanza, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y en el fondo del inmueble dejaron abandonado una  garrafa de gas de 10 kg., de color azul, un  par de zapatillas negras, y un teléfono celular marca Huawei, de color blanco, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, tomaron intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar