jueves 28 de marzo de 2024
un individuo en la zona sur de la ciudad

Robó una mochila y fue capturado

Por Redacción El Ancasti

Personal de la Comisaría Sexta arrestó a un sujeto sindicado de robar una mochila a una joven en la zona sur de la ciudad.
Alrededor de las 9.50 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, la Policía llegó hasta la intersección de la Avenida Misiones y calle Dr. Teodulfo Barrionuevo, y se entrevistó con una mujer que les manifestó que minutos antes un individuo le había sustraído una mochila negra y verde flúor, con varios elementos, para luego darse a la fuga en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc.
De acuerdo con las características brindadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de la Avenida Colón y calle Coronel Vildoza del barrio San Jorge individualizaron al sospechoso. De inmediato procedieron a su aprehensión, un joven de apellido Gordillo, de 20 años, quien sería el presunto autor del hecho y, al momento de realizarle la requisa, encontraron entre sus pertenencias el elemento sustraído. Los elementos y el rodado en el que se trasladaba el sujeto quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar