jueves 28 de marzo de 2024
persecución y tiros

Capturan a tres "escruchantes"

Por Redacción El Ancasti

Tres delincuentes, uno de ellos con pedido de captura, que robaron en una casa bajo la modalidad "escruche" (en ausencia de moradores) fueron detenidos en el barrio porteño de Vélez Sársfield, tras una persecución seguida de un ataque a balazos por parte de los asaltantes.
Los sujetos entraron a una vivienda ubicada en la calle Magariños Cervantes al 3300 y se llevaron todas las pertenencias.
Un vecino que vio todo el accionar dio aviso al 911 y hacia allí se dirigió personal de la Brigada de la comisaría comunal 11, que observó violentada la reja de acceso y la puerta de la casa, al tiempo que algunos metros más adelante divisó a los sujetos denunciados huyendo en un Volkswagen Golf azul.

Los policías iniciaron la persecución de los asaltantes, los cuales al llegar a la esquina de las calles Cesar Díaz y Cuenca, intentaron embestir a una moto policial desplegada en el lugar para cercarlos, en ese punto los delincuentes efectuaron varios disparos al personal policial, quienes al repeler el fuego impactaron uno de los neumáticos del rodado.
Los ladrones perdieron el control del vehículo chocando a un taxi y posteriormente, tras subirse a la vereda, colisionaron contra un árbol.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar