ver más
En el empalme que une las rutas 60 y 46

Volcó un auto en Pomán

El conductor resultó ileso. Hubo otro vuelco en Antofagasta de la Sierra.
27 de julio de 2019 - 10:07 Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 21, en el empalme que una las rutas nacional N° 60 y provincial N° 46, en el ingreso a la Quebrada de la Cébila, en el departamento Pomán.

Fuentes policiales informaron que  un automóvil Ford Ka, conducido por Carlos Esteban Contreras (69), terminó volcando a un costado de la banquina.

Sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Pomán que labraron las actuaciones.

En Antofagasta de la Sierra

Otro vuelco se registró ayer a la tarde, a las 14.40, en la ruta provincial N° 43, a la altura de la localidad de El Peñón, en el departamento Antofagasta de la Sierra.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Gastón Miranda (20) conducía una camioneta Toyota Hilux cuando perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Por el impacto, el conductor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del Hospital Zonal; por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra  para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria de la Tercera Circunscripción Judicial.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar