jueves 28 de marzo de 2024

Síntesis Policiales

Por Redacción El Ancasti

Visita de Canes
Durante la tarde del lunes, personal de la División Canes de la Policía de la Provincia llegó hasta las instalaciones del Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta, para participar de un evento.
La convocatoria fue por el tercer aniversario de la Escuela de Fútbol "Juan Carlos Pilla". Según la información policial los canes realizaron demostraciones de sus destrezas.

Daños materiales
Un automóvil y una motocicleta colisionaron el lunes a la mañana en El Bolsón.
El siniestro vial ocurrió a las 9.10 en la ruta provincial 1. Una motocicleta Honda CG Titán azul 150 cc., conducida por Braian Alexis Miranda (18), colisionó con un automóvil Renault Sandero, dominio AB753OU, de color bordó, al mando de Lucas Juan Carlos Carrizo (36).
Solamente hubo que lamentar daños materiales e intervino personal de la comisaría de Los Varela.

Objetos perdidos en el Poncho
La División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, hizo saber a la comunidad en esa dependencia fueron remitidos documentación y objetos extraviados en el Predio Ferial Catamarca, durante la XLIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Entre los elementos encontrados se detectaron dos juegos de llaves de viviendas, dos juegos de llaves de automóviles, tres pares de anteojos recetados, una billetera, tres monederos y otros elementos que están en la oficina de Relaciones Institucionales en Chacabuco 809.

Derrape
Una mujer terminó con diversas lesiones tras caerse de su motocicleta en la zona Sur de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió a las 17.30 en la intersección de las calles Corrientes y Tucumán.
Exequiel Nicolás Valdez (25), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, en compañía de Ana Paula Colina Orden (24), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron al asfalto.
Como consecuencia el siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.
La motociclista fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar