Tenía quemaduras en su cuerpo

Encontraron muerta a una mujer en su casa en el Sur

Fue encontrada por su hija. Tenía 75 años. La autopsia confirmó que el incendio fue autoprovocado.
martes, 23 de julio de 2019 · 02:09

Una mujer, de 75 años, fue encontrada muerta, con signos de quemaduras en todo su cuerpo. 

El hallazgo se registró ayer a la mañana por una hija de la mujer, quien se ocupó de dar aviso a la policía. Posteriormente se confirmó que había sido autoprovocado.

Aproximadamente a las 8 un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico daba cuenta del terrible hallazgo. La víctima fue identificada como Gladys Figueroa de Caliva, cuyo cuerpo estaba en el baño.

De inmediato personal policial de la comisaría seccional Segunda se trasladó hasta el inmueble ubicado en la esquina de Córdoba y Los Regionales. 

También llegó personal de la Unidad Judicial Nº2, la División Criminalística, Homicidios y el fiscal de instrucción en feria, Víctor Ariel Figueroa junto a la secretaria Marcela Vega y el delegado judicial Santiago Pereyra.

Familiares y vecinos de Figueroa fueron llegando hasta la vivienda al enterarse de la triste noticia.

Cerca del mediodía el cuerpo fue retirado para la operación autopsia que se llevó a cabo en la morgue municipal. 
Según el informe forense la causa de muerte fue "inhalación de fuego directo y shock térmico".

En Tinogasta
Una comitiva de la División Homicidios y de la División Criminalística viajó hasta Tinogasta para trabajar en el caso de un hombre de apellido Titos (51), que fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en su domicilio del paraje Las Torres. La autopsia confirmó que se trató de un suicidio.