viernes 29 de marzo de 2024
sobre ruta provincial 1, en la tercena

Chocó contra dos árboles y terminó hospitalizado

El conductor del remís debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Hubo otros accidentes.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 39 años debió ser hospitalizado con graves politraumatismos tras protagonizar un violento accidente vial ayer, cuando circulaba por la ruta provincial 1, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Fuentes policiales informaron que sucedió las 7.10 en inmediaciones del ingreso del barrio 40 viviendas Sierra Brava, cuando Nelson Leonardo Olmos (39) realizó una desafortunada maniobra que le hizo perder el control del rodado y tras salir de la ruta se incrustó en dos árboles ubicados en la banquina.

Por la violencia del impacto el hombre sufrió lesiones y poco después fue asistido por facultativos del SAME, quienes lo trasladaron velozmente al Hospital San Juan Bautista de la Capital. En el lugar intervinieron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes liberaron al conductor de entre los hierros retorcidos del rodado, junto con efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, mientras que las actuaciones estuvieron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

En otro accidente, registrado ayer a las 14.30 en el centro de la ciudad, una embarazada en moto fue embestida por un automovilista y por las lesiones recibidas la mujer debió ser hospitalizada en la Maternidad. 
Ocurrió en la esquina de Sarmiento y Esquiú cuando Nadia Celeste Figueroa (28), quien circulaba al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc negra fue colisionada por Christian David Amador (40), que iba al mando de un auto Fiat Punto gris, dominio 608-GVY.
La joven sufrió politraumatismos que demandaron la asistencia de facultativos del SAME, quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 Mayo, mientras efectivos de la Comisaría Primera organizaban el tránsito vehicular y sumariantes del Precinto Judicial N° 1 realizaban las actuaciones del caso.

También en el centro pero a las 13.45 de ayer, por Junín, entre Esquiú y Prado, una motociclista chocó contra una camioneta y por las heridas recibidas tuvo que ser asistida por el SAME. 
Sucedió cuando María Cristina Figueroa (25), quien conducía una moto Motomel 110 cc, dominio A001PXK, impactó contra una Renault Oroch blanca, dominio AD385SY, conducida por Nancy del Valle Zamora (37). Figueroa recibió asistencia del SAME, que la trasladó al Hospital de Urgencias donde quedó en observación. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar