Crimen de Sergio Olmos

La familia de Olmos relaciona su muerte con la denuncia por apremios

Lo afirmó el doctor Pablo Vera Araoz, defensor de la familia de Sergio Olmos, quien fue asesinado esta madrugada en cercanías al Cementerio Municipal.
jueves, 18 de julio de 2019 · 15:52

La noticia conmocionó a la ciudad. Sergio Olmos (38 años) circulaba con su moto en horas de la madrugada y fue asesinado de un disparo, en cercanías al Cementerio Municipal. Según la información, habría sido interceptado por dos sujetos, que también se trasladaban en moto y lo ultimaron con el arma.

Mientras se esperan más detalles de su muerte, la familia de la víctima y el abogado defensor sostienen una hipótesis. “Nosotros hacemos una asociación con las denuncias que radicó por apremios”, lanzó el doctor Pablo Vera Araoz.

Es decir, la defensa de la víctima apunta a la policía local por lo sucedido. “Solicitaremos la participación de peritos de otras fuerzas, sea gendarmería o policía federal, ya que existen las sospechas de efectivos de la policía provincial”, afirmó el abogado a El Ancasti Digital.

Esto tiene relación con la denuncia que el fallecido Olmos y su amigo Juan Páez habrían realizado días atrás por apremios de la policía. Al mismo tiempo, Vera Araoz comentó que en las últimas horas Olmos había sido “víctima de una balacera frente a su domicilio, se habrían secuestrado varios casquillos que impactaron en su domicilio, que corresponderían a armas de alto calibre. Serían coincidentes con armas de la policía”.

Por último, el abogado confirmó “vínculos parentales” de la víctima con “Tom Jones” Figueroa, el narco líder catamarqueño detenido que aún debe responder por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Más de