miércoles 20 de marzo de 2024
Durante la madrugada

Mataron de un balazo a un hombre frente al Cementerio Municipal

El sujeto se dirigía en moto cuándo habría sido interceptado y ultimado de un disparo. Se cree que se trataría de un conflicto entre familias.

Por Redacción El Ancasti

Durante la madrugada de hoy un hombre de apellido Olmos (38 años) fue asesinado de un disparo por una aparente disputa familiar. 

El hecho sucedió aproximadamente a las 1.30 en la esquina de Vicario Segura y Av. Gobernador Rodríguez, frente al Cementerio Municipal, donde Olmos, que se transportaba en una motocicleta Honda CG, habría sido interceptado por dos sujetos que también se trasladaban en moto. Es ese momento, uno de ellos empuñó un arma de fuego y le disparó provocándole le muerte.  

Los agresores se dieron a la fuga mientras que Olmos, que tras recibir el disparo derrapó y cayó de la moto, falleció en el lugar antes de poder ser atendido por personal médico. 

El hecho convulsionó a los vecinos que rápidamente llamaron a las fuerzas de seguridad que de inmediato iniciaron las investigaciones pertinentes y un exhaustivo rastrillaje para dar con los homicidas. 

Durante primeras horas de la mañana se realizaron allanamientos en una vivienda ubicada a 300 mts. del lugar del hecho.  

Trabajaron los efectivos de la División Criminalística y de Homicidios de la Policía de Catamarca, por orden del fiscal Hugo Costilla. También se hicieron presentes el jefe de Policía Orlando Quevedo, el subjefe Carlos Kuns y hasta el secretario de Seguridad Marcos Denett, quienes pusieron a disposición todas las unidades policiales para encontrar a los responsables. En tanto que la División Investigaciones está abocada a las pesquisas.

En comunicación con Radio Ancasti, Quevedo confirmó que "en el lugar hay cámaras de seguridad tanto públicas como privadas y el personal de investigaciones ya está trabajando con estos elementos de pruebas para intentar determinar la identidad de los agresores".  
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar