lunes 25 de marzo de 2024
En la zona norte de la ciudad

Recuperaron una moto robada: dos aprehendidos

Por Redacción El Ancasti

Policías aprehendieron a dos jóvenes y lograron recuperar una motocicleta robada, informó la Policía. 

Anoche, a las 20.30, alertado por un llamado telefónico, policías de la Comisaría Cuarta llegaron un domicilio del barrio 25 Viviendas Norte, donde se un joven de 22 años les manifestó que personas desconocidas le habían robada una motocicleta Corven 110cc. que había dejado estacionada. Los efectivos invitaron al propietario a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4.

De acuerdo a las características brindadas por los vecinos, los policías se constituyeron en la esquina de las calles Caseros Norte y Trejo y Sanabria, y aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 24 quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Luego llegaron hasta el barrio La Victoria. Allí, se entrevistaron con un hombre de 72 años quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro. El hombre les manifestó a los policías que dos sujetos la habían dejado en el lugar, con la excusa de haberse quedado sin combustible.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre fue aprehendido por violencia de genero en capital

Te Puede Interesar