jueves 28 de marzo de 2024
por el faltante de celulares

El Jefe de Drogas Peligrosas realizó una denuncia contra autores desconocidos

El comisario Daniel Ponce, Jefe de la División de Drogas Peligrosas, se defendió de las acusaciones realizadas en su contra.

Por Redacción El Ancasti

El jefe de la División Drogas Peligrosas fue denunciado por la desaparición de teléfonos móviles que se habían secuestrado durante un procedimiento y, según el denunciante, uno de los móviles tenía información que perjudicaba a Ponce.

Ponce manifestó en declaraciones radiales, que lo secuestrado fue entregado a la Justicia Federal y en un oficio con fecha del 2 de julio fueron remitidos y recibidos por una autoridad judicial sin ser abierto el paquete tal y como se dejó tras el procedimiento. El oficio con el pedido de entrega se había realizado el 27 de junio.

“Si hubiese sido abierto o alterado el paquete, al momento de la entrega se hubiese notado”, expresó el comisario quien agregó que presentará una denuncia contra autores desconocidos por los faltantes.

“Tengo una entera confianza por mi personal y los elementos secuestrados fueron entregados a la justicia federal tal y como se los dejó tras los allanamientos”.

El comisario manifestó que la justicia Federal es la única autorizada para abrir el paquete y que se debería haber hecho la apertura ese día que se entregó y no 5 días después como finalmente fue realizado. 

“Mi teléfono está a disposición del magistrado cuando él así lo requiera”, dijo Ponce defendiéndose de las acusaciones en su contra realizadas por el oficial Vega que fue sorprendido con estupefacientes durante un operativo llevado a cabo el 11 de junio, hecho por el cual se encuentra en libertad pero imputado por tenencia simple de estupefacientes. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar