Accidente de tránsito

Una camioneta volcó en el sector norte de la ciudad: un herido

Ocurrió este mediodía. El conductor tuvo que ser asistido por el SAME.
viernes, 7 de junio de 2019 · 19:56

Un joven resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido este mediodía a un kilómetro hacia el norte de la rotonda que une la avenida Virgen del Valle Norte y calle Federico Pais. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, una camioneta Renault Duster , al mando de Martin Franco Martínez (27), término volcando a un costado del camino.

El joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad  Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos más tarde, a las 12.05, en la esquina de la avenida Mariano Moreno y calle Camilo Melet, se registró otro accidente de tránsito. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Daniel Darío Tolotti (40) circulaba en un automóvil Ford Fiesta  cuando colisionó con una motocicleta Yamaha XTZ 125cc., al mando de Rubén Cesar Cabrera (62).

El motociclista sufrió lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.       
 
En tanto que a las 12:25, una motociclista se accidentó en la esquina de la avenida Eulalia Ares de Vildoza y calle Medanitos. 

Fuentes policiales informaron que Marcela Alejandra Silva (31) conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Sufrió lesiones y también tuvo que ser asistida por el SAME. 

Trabajaron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
 
Por último, a las 12.50,  en la esquina de las calles Mate de Luna y Tucumán, se produjo otro accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110cc., al mando de María Alejandra Guerrero (49), que colisionó con un automóvil Fiat Siena, al mando de Walter Oscar Nieva (38), informó la Policía. 

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1. 

Otras Noticias