viernes 29 de marzo de 2024
Los ultrajes se habrían reiterado durante años

Detenido por supuestos abusos sexuales a su vecina

El sospechoso era de confianza de la familia de la menor de edad. Quedó arrestado el lunes a la noche.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto de 62 años quedó arrestado tras haber sido señalado como el presunto autor de abusos sexuales en perjuicio de una adolescente, que habría sufrido estos ataques desde su niñez.  El caso, según pudo averiguar El Ancasti, tuvo lugar en un domicilio de la zona Sur de la ciudad y salió a la luz tras la denuncia penal radicada por la madre de la víctima. El ahora detenido, no es familiar de la víctima, pero sí era un hombre de confianza por lo que se habría valido de esta situación para cometer los ultrajes.

Según trascendió, los sometimientos ocurrieron cuando la menor de edad estaba en su habitación o lejos del alcance de sus progenitores.

Días atrás la víctima se quebró ante su madre y relató lo ocurrido por lo que de inmediato el caso fue denunciado penalmente en la Unidad Judicial Nº 2 y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción Nº5, a cargo de Hugo Costilla. 

El sujeto fue arrestado el lunes alrededor de las 20 en su domicilio. Quedó imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante continuado" y será indagado en las próximas horas.

Violencia
En Antofagasta de la Sierra un sujeto quedó arrestado porque habría atacado a golpes a su pareja de 19 años. Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia el hecho ocurrió a las 2.30 del lunes en el barrio Portezuelo, en donde fue atrapado un joven, de 26 años, de quien habría agredido físicamente a su pareja.

La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la dependencia policial, mientras que el sujeto quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar