viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Secuestraron una moto robada en 2016: un arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hombre que se conducía en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por una denuncia por su sustracción radicada en 2016 fue arrestado anoche en el sector norte de la cuidad, informó la Policía. El rodado fue incautado. 

A las 20, aproximadamente, policías de la Comisaría Cuarta, que realizaban recorridos preventivos, procedieron a identificar a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel CG 150cc., en la esquina de la avenida Virgen del Valle Norte y Maestro Gerones.  

Los policías  consultaron con el sistema informático del Comando Radioeléctrico y pudieron constatar que sobre la motocicleta obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia por su sustracción radicada en la Unidad Judicial N° 7, el 1 de noviembre de 2016. 

El rodado fue incautado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de Ricardo Javier Herrera. Luego, los efectivos arrestaron al conductor quien no contaba con la documentación para acreditar su identidad, informó la Policía. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian por fraude a la decana de la facultad de ciencias exactas

Te Puede Interesar