1 de junio de 2019 - 11:42 Por Redacción El Ancasti Más de 30 motocicletas fueron secuestradas ayer viernes en el marco de diferentes operativos de control vehicular e identificación de personas realizados en Capital y Valle Viejo, informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.
De los operativos participaron policías de las comisarías Tercera, Cuarta, Sexta, Octava, Novena y Décima (Capital), y de Villa Dolores (Valle Viejo). Colaboraron, además, el Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM Kappa), el Cuerpo Guardia Infantería Femenino, y los grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), de Acción Operativa (GAO) y de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR). También trabajaron las divisiones Infantería, Canes y Policía Montada de la Policía de la Provincia.
En total, los policías secuestraron 35 motocicletas y un automóvil. En todos los casos, indicó la misma fuente, los secuestros se realizaron por infracciones a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción, los policías remitieron los rodados a los corralones municipales y dependencias policiales.