miércoles 27 de marzo de 2024
En Santa María

Huyeron de un accidente, los aprehendieron y les encontraron cueros de vicuña

Dos jóvenes resultaron heridos en el accidente de tránsito, informó la Policía. Ocurrió el sábado, pasadas las 22, en la ciudad de Santa María.

Por Redacción El Ancasti

El sábado, a las 22.30, en la esquina de las calles San Martin y Esquiú, de la ciudad de Santa María, se produjo un accidente de tránsito que estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., al mando de Manuel Bernabé Chaile (19), quien iba en compañía de una adolescente de 17 años, que colisionó con un automóvil Volkswagen Polo, cuyo conductor presuntamente escapó, informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía. 

Como consecuencia, los motociclistas sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por médicos del Hospital Regional. Luego, el joven de 19 años fue trasladado a un nosocomio de la provincia de Tucumán. 

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría Departamental Santa María quienes labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

Luego y de acuerdo a las características brindadas por los jóvenes heridos, los policías llegaron a la altura de la cancha de la localidad de Santa Rosa, en inmediaciones al Río Santa María, y aprehendieron a un joven de apellido  de 22 años y le secuestraron el rodado. 

Más tarde, en el puente de esa localidad, aprehendieron a otros dos sujetos, de 22 y 42 años. 

Al momento de realizarles la requisa, -siempre de acuerdo a la misma fuente- los efectivos observaron que llevaban 18 cueros de vicuña y dos peleros en el interior de una mochila.  Los cueros fueron incautados, tomando intervención personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina.

Los tres sujetos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar