en la zona norte de la ciudad

Motociclista embarazada de 4 meses derrapó y debió ser hospitalizada

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:05

En la esquina de avenidas Los Legisladores y Belgrano, dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta, una de ellas cursando un embarazo de 4 meses, cayeron al asfalto, donde quedaron malheridas, y por las lesiones recibidas la embarazada debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde quedó alojada en observación.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 12, cuando Milagro Agustina Sosa (18), quien conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y viajaba en compañía de Daiana Anahí Sosa (22), realizó una mala maniobra, perdió el control del rodado y con su acompañante terminaron cayendo pesadamente sobre el asfalto.

Por la violencia del impacto las dos mujeres fueron asistidas por médicos del SAME, quienes tras evaluar la gravedad de las lesiones dispusieron el traslado de Sosa al nosocomio mientras efectivos de la Comisaría Séptima organizaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraban las actuaciones de costumbre.

En otro accidente, registrado en la esquina de avenida Choya y calle Batungasta, una motociclista derrapó y sufrió importantes lesiones. 

Fuentes policiales indicaron que sucedió ayer a las 15  cuando Florencia María Peralta (21), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc negra, dominio 776-KLJ, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Como producto del siniestro debió ser asistida por personal del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, al tiempo que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

En otro derrape, esta vez por avenida Choya, frente a la iglesia de San Pantaleón, un motociclista debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas recibidas.

Se pudo conocer que ocurrió ayer a las 0.45 en momentos en que Axel Vega (21), que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, realizó un desafortunada maniobra y cayó sobre el asfalto, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del SAME. En el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría Octava, al tiempo que las  actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

También en la esquina de avenidas Virgen del Valle y México se registró un accidente vial cuando una mujer que se desplazaba en moto derrapó y cayó sobre la calzada.

Ocurrió el jueves en la rotonda que une las transitadas avenidas de la zona norte de la ciudad, cuando María de los Ángeles Barrientos (33), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc blanca, dominio A079ZDR, perdió el control y quedó tendida sobre el asfalto.

A pesar de la violencia del impacto, la mujer resultó ilesa y solo se registraron daños materiales. 

En la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, el jueves a las 15.15, otra motociclista derrapó y cayó sobre el asfalto, sufriendo importantes lesiones.

El siniestro ocurrió en calle Tristán Lobo al 200, cuando Yolanda Vega (39), que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave S 110 cc, dominio A046XJZ, en compañía de Rosa Edith Ponce (51), perdió el control de la moto y cayeron.

La conductora sufrió varias lesiones que demandaron la asistencia de especialistas del SAME, quienes dispusieron su traslado el hospital de Villa Dolores, al tiempo que efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 quedaron a cargo de las actuaciones de rigor. 

Otras Noticias