martes 26 de marzo de 2024
tras un choque en la zona sur

Le dio una trompada y le pateó el remís

Por Redacción El Ancasti

El conductor de un remís debió ser asistido por médicos del SAME tras ser agredido por el propietario de un auto al que chocó cuando circulaba por la zona sur de la ciudad.

Según informó, además de asestarle un golpe de puño en el rostro, el sujeto dañó a patadas parte de la carrocería del auto de alquiler.

En su denuncia penal, el damnificado, de apellido Acosta (32), informó que el jueves a las 18.30, cuando circulaba por la esquina de Pueyrredón y Junín colisionó contra el otro rodado.

Según informó, segundos después del siniestro el otro conductor se bajó del rodado y sin mediar palabras le asestó un golpe de puño en el rostro.

Aprovechando la situación de aturdimiento del remisero, el sujeto comenzó a patear la carrocería del remís, causándole importantes abolladuras.

Afortunadamente intervinieron vecinos, quienes lograron apaciguar al violento al tiempo que dieron aviso a la Policía. 

En otro hecho de violencia registrado en el departamento Valle Viejo, un joven fue arrestado tras agredir a un hombre de 50 años. Ocurrió ayer a las 12.40 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el Loteo Jalil. 

En el lugar aprehendieron al sujeto de apellido Tapia (18), quien minutos antes había protagonizado un desorden en la vía pública, para luego golpear al hombre que por las lesiones recibidas debió ser asistido por médicos del SAME. 

Finalmente el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quejó alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Mauricio Navarro Foressi. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar