Un hombre de origen africano

Demorado por abusar de una joven en un micro

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:00

Un individuo fue demorado en la madrugada de ayer en un puesto caminero sindicado como el autor de un presunto abuso sexual en contra de una pasajera con la que viajaba en un ómnibus de larga distancia.

Así fue informado por él área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde informaron que el procedimiento ocurrió alrededor de las 4.40.

A esa hora un ómnibus que se dirigía a Tucumán se detuvo en el puesto caminero de Nueva Coneta, en Capayán. A los minutos descendió llorando una joven de 24 años quien le manifestó a los policías de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que el sujeto que iba a su lado en el asiento abusó de ella realizándole tocamientos.

Ante los dichos de la joven se procedió a arrestar al individuo, de 25 años y de origen africano, quien quedó a disposición del fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi. La joven fue contenida en el lugar y si bien fue invitada a radicar la denuncia penal decidió seguir viaje.

En tanto el joven fue liberado pasado el mediodía por ausencia de la denuncia.

Recreo
Hace unos meses ocurrió un hecho similar en un ómnibus que viajaba desde Córdoba a esta provincia. Una mujer alertó a la Policía de un puesto caminero que un hombre la había tocado. En ese caso se realizó la denuncia y la fiscal de Recreo, a quien le correspondía por jurisdicción, detuvo al individuo y lo imputó. 

Otras Noticias