viernes 29 de marzo de 2024
en la puerta, ambato

Padre entregó a su hijo a la Policía por robos

El chico tiene 15 años. En su casa se habían encontrado elementos que habían sido robados en esa localidad.

Por Redacción El Ancasti

Un suceso particular se dio el miércoles a la noche en una comisaría. Un padre llegó a la base policial junto con su hijo de 15 años y lo puso a disposición de los uniformados ante la sospecha de que sea el autor de robos cometidos en las últimas horas.
Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el caso tuvo lugar en La Puerta, departamento Ambato.
Un hombre, cuyos datos no trascendieron, se presentó en la comisaría de esa localidad con una bicicleta Giant, rodado 29, de colores negro, amarillo y blanco.

Ante la mirada de los policías, el sujeto manifestó que ese rodado había sido robado y señaló que sospechaba que el autor había sido su hijo adolescente por lo que lo puso a disposición de la Policía.

Antes, había secuestrado una tablet de 7 pulgadas de una vivienda de la Banda Sud, que también habría sido sustraída por el chico, según la pesquisa realizada por los uniformados.

Los dueños de los elementos robados habían radicado la denuncia penal.

Robaron en una verdulería

Una verdulería de la zona norte de la ciudad fue blanco de la inseguridad ayer a la madrugada, pero la Policía logró recuperar la totalidad de la mercadería y de los elementos que habían sido sustraídos. Dos personas fueron arrestadas.

El negocio está situado en avenida Virgen del Valle, a la altura de la plaza de Choya.

Vecinos escucharon los ruidos y avisaron a la Policía, por lo que un patrullero de la Comisaría Cuarta realizó rastrillajes en las cercanías, los cuales arrojaron resultados positivos.

Entre la maleza de un descampado de la calle Manuel Gardel encontraron ocultos ananás, treinta y dos cartones de huevos, dos bolsas arpilleras que contenían bandejas y porta bandejas y otros elementos.

En base a las averiguaciones realizadas por la Policía, lograron arrestar a dos sospechosos. Serían hermanos de apellido Molas, de 20 y 21 años, quienes fueron arrestados en la esquina de las calles Maestro Spadini y Manuel Gardel.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial 4 y se le informó al fiscal de instrucción 2, Mauricio Navarro Foressi.
Por otra parte, en la medianoche de ayer fue sorprendido un joven que intentaba abrir la puerta de coches estacionados.
La Policía lo sorprendió cuando recorría por  la calle Santa Fe al 400, en donde encontraron a una persona que intentaba violentar la cerradura de un automóvil Fiat Mobi azul.

Cuando vio al patrullero de la Comisaría Segunda el sujeto intentó darse a la fuga pero fue atrapado tras una persecución  que finalizó en calle Los Regionales al 1.500. El aprehendido es un hombre de apellido Burgos, de 35 años, quien fue alojado en la seccional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestran droga durante requisas en el servicio penitenciario

Te Puede Interesar