martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por "hurto", "encubrimiento" y "estafa"

Empleado judicial ocupó el banquillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

En el ámbito de la Cámara Penal de Segunda Nominación se inició un debate por dos causas que tienen como imputado en común a un hombre que, al momento de los hechos, era empleado judicial. Luis René está imputado, junto con Franco Darío Leiva y Claudio David Luna, por el delito de “hurto”. En junio de 2015 en El Rodeo, Ambato, durante la noche se habrían llevado un grupo electrógeno. Luego, continuaron viaje por la ruta provincia Nº 16, que une esta localidad con La Puerta.

En otro hecho, junto con Carlos Alberto “Narigón” Farías, en febrero de 2015 fueron imputados por el delito de “encubrimiento por recepción”. Anteriormente, Quiroga fue acusado por el delito de “estafa”. Según se indicó, entre marzo y abril de 2014, una pareja le entregó a Quiroga un automóvil Fiat Fire para que lo usara, pero Quiroga se habría valido de su confianza y, de esta manera, vendió el rodado como propio.  

En la primera audiencia, Quiroga se abstuvo de declarar. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Gustavo Bergesio. La defensa está a cargo de los abogados Víctor García, por Quiroga; Orlando del Señor Barrientos, por Leiva, y Roberto Mazzucco por Farías. El debate pasó a un cuarto intermedio y se reanuda hoy.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
insolito: un colectivo choco a un patrullero

Te Puede Interesar