en la comisaria de la puerta en Ambato

Entregó a su hijo de 15 años a la policía al descubrir que había robado

jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:54

El martes, en horas de la noche, un hombre se presentó en la Comisaría de la Puerta, en Ambato e hizo entrega voluntaria de una bicicleta marca Giant, rodado 29, de colores negro, amarillo y blanco, que quedó en calidad de secuestro, y puso a disposición de los Policías a su hijo, un adolescente de 15 años, manifestando que sería el presunto autor de ilícitos que se venían investigando.

Todo surgió a raíz de denuncias penales radicadas en la Comisaría La Puerta, en las cuales los damnificados manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus domicilios ubicados en esa localidad de Ambato y les sustrajeron varios elementos.

Tras realizar tareas investigativas, a las 21:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría La Puerta materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi.

En una vivienda de la Banda Sud de esa localidad, los efectivos procedieron al secuestro de una  tablet marca Philco 7 pulgadas, de color blanco, que estaría relacionada con los ilícitos perpetrados.

Minutos más tarde, se hizo presente en la Seccional, el hombre con su hijo. 

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otras Noticias