viernes 29 de marzo de 2024
ocurrió cuando la víctima tenía 10 años

Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros acusado de abuso

Por Redacción El Ancasti

SALTA- El joven Marcos Lautaro Teruel, hijo del integrante del grupo musical "Los Nocheros" Mario Teruel, fue detenido a raíz de una denuncia por el abuso sexual de una nena de 10 años, informó ayer el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició una investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de abuso sexual que habrían ocurrido cuando la menor tenía 10 años. Según informó el diario El Tribuno, el hijo del cantante de Los Nocheros "habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad" en más de una oportunidad.

Teruel quedó detenido con prisión preventiva y el fiscal solicitó diversas medidas probatorias e imputó al joven por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa, indicó el diario.

Policía

Por otro lado en la misma provincia de Salta un video de alto contenido sexual viralizado en un pueblo del departamento Anta terminó con la carrera policial de un uniformado con revista en la localidad de Joaquín V. González.

En el video se ve que la joven se encuentra totalmente alcoholizada y el agente prepara el teléfono celular para luego violar a la adolescente. El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado le imputó los delitos de abuso sexual calificado y corrupción de menores. Todo surgió cuando un video íntimo, en el que aparece el policía con una menor de 16 años se viralizó por las redes sociales. Los padres de la menor radicaron la denuncia del caso y de inmediato, y bajo directivas del fiscal penal se iniciaron las actuaciones penales correspondientes. A partir de estos elementos de pruebas, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías la detención del policía, lo que se concretó de inmediato. El sujeto fue exonerado de la policía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar