miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFORTUNADAMENTE SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Volcó el acoplado de un camión que transportaba mercadería

Sucedió a las 12.40 en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Juan Chelemín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

La inseguridad vial siempre está latente. Ayer, apenas pasado el mediodía, sumó otro registro que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales ni heridos, solo daños. A las 12.40 en la intersección de las avenidas de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Juan Chelemín, en la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se produjo un vuelco.

Fuentes policiales precisaron que Walter José Giménez (37) circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 1720 blanco, dominio AA032FE, y el acoplado que llevaba cargado con mercadería y electrodomésticos volcó sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia de la caída, solo se registraron daños materiales. En la zona del vuelco trabajaron efectivos de la Comisaría Sumalao para labrar las actuaciones correspondientes.  La Avenida de Circunvalación fue inaugurada en mayo de 2012 y ya cuenta con varios siniestros viales, algunos con víctimas fatales. El año pasado, en septiembre, se inauguró   la nueva iluminación en cuatro intersecciones de la ruta nacional 38: acceso sur a la capital provincial, avenida Juan Chelemín, ruta nacional 33 y rotonda de salida a Tucumán.

Más temprano, a las 11.15, en la avenida Presidente Castillo al 2.000, se registró un siniestro vial protagonizado por una bicicleta Top Mega negra, rodado 29, al mando de Jorge Moukarzel (33). El ciclista chocó contra una camioneta Fiat Fiorino blanca que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 33 años.

Tras el impacto, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Arrestada

En otro orden, las mismas fuentes policiales informaron que a las 6.30 de ayer, en la esquina de las Avenidas Eulalia Ares de Vildoza y Acosta Villafañe, se registró un siniestro vial. Se detalló que una mujer de apellido Rosales (44), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio DAX-587, en compañía de Daniel Néstor Herrera (35). La mujer colisionó con una motocicleta Honda CB1 azul, dominio 009-JPZ, al mando de Mauro Germán Salazar (25).

Debido al choque, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes. Sin embargo, durante el procedimiento el personal policial interviniente procedió al arresto de la conductora del automóvil, quien habría causado un desorden en el lugar en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual se solicitó la colaboración de personal de la Policía de la Ciudad, quien labró el acta de infracción correspondiente. Finalmente, la mujer fue arrestada y quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor. En tanto que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un taxi choco contra un camion en ruta 38

Te Puede Interesar