No hubo heridos

Chocó con un cartel de señalización y volcó

Ocurrió esta mañana en el sector norte de la ciudad. Se reportaron otros accidentes.
lunes, 29 de abril de 2019 · 15:11

Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana, a las 7.35, en la rotonda que une las avenidas Choya y ex Combatientes de Malvinas.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía,  un automóvil Renault Sandero Stepway, al mando de Gustavo Fernando Vera (45), quien iba en compañía de Francisco Rolando Reyes (36), chocó contra un cartel de señalización vial y término volcando en la calzada.

Los ocupantes del rodado resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones correspondientes.

Horas antes, apenas pasada medianoche, se reportó un choque entre motocicletas en la calle Olmos de Aguilera al 900, de la localidad de Santa Rosa, en Valle Viejo.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Luis Eduardo Burgos (60) circulaba en una motocicleta Gilera VC 150cc. cuando colisionó con una Gilera Smash negra 110 cc., al mando de José Antonio Barrionuevo (36).  Este último motociclista, sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Trabajaron policías de la Comisaría Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.

Por último, A las 11.25, en calle La Aguada, entre la avenida Los Terebintos y calle Los Jacarandá, se registró otro accidente de tránsito. Esta vez estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., conducida por Alexis Maximiliano Figueroa (28). 

El motociclista perdió el control  y cayó al asfalto. Como consecuencia sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

Trabajaron policías de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.