En plaza jorge bermúdez y en la alameda

Arrestan a dos hombres por el delito de abuso sexual

Tienen 44 y 28 años. Uno de los acusados habría acosado de 'manera virtual' a un niño de 11 años.
sábado, 20 de abril de 2019 · 04:03

Dos hombres acusados de protagonizar hechos de abuso sexual fueron arrestados el miércoles y el jueves en dos concurridas plazas de la Capital. El miércoles a las 22 por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) se trasladaron hasta inmediaciones a la Plaza Jorge Bermúdez, donde aprehendieron a un sujeto, de 28 años.

El hombre fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, por lo que sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor, mientras que el aprehendido quedó alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

El otro caso fue registrado el jueves, cuando a las 17 personal de la comisaría Quinta se hizo presente en el Paseo General Navarro (La Alameda) y arrestó a un hombre de 44 años. Según fuentes policiales, una mujer, de 32 años, aseguró que "acosó de manera virtual" a su hijo de 11 años.

Rápidamente los uniformados aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a la seccional policial donde quedó alojado, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°5. Al cierre de esta edición se supo que la justicia interviniente ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones de las plazas.

Otras Noticias