Sobre la ruta provincial 17

Lesionado en tremendo vuelco en Santa María

martes, 16 de abril de 2019 · 04:00

Un automovilista resultó con importantes lesiones tras protagonizar un tremendo vuelco cuando circulaba por la ruta provincial 17, entre la localidad de Amaicha del Valle -provincia de Tucumán-, y la ciudad de Santa María en el homónimo. 


Se trata de Lucas Daniel Pacheco (33), quien iba al mando de un automóvil Fiat Uno, dominio NAG-079, gris, y tras perder el control sobre el rodado, terminó volcando a un costado de la banquina. Como consecuencia del siniestro el hombre sufrió lesiones y debió ser asistido por personal médico del Hospital Regional Luis Alberto Vargas. 


Al cierre de esta edición se supo que el hombre tenía politraumatismos y que continuaba en observación. 


En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.


En el departamento Fray Mamerto Esquiú, un joven que circulaba en moto derrapó, y sufrió lesiones al caer sobre el asfalto. 


Ocurrió ayer a las 14.30 sobre la ruta provincial 41, a la altura de la "Vista Larga" -a 100 metros del ingreso a la localidad de Piedra Blanca cuando Maximiliano Comelli (24), quien conducía una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 560-HVU, gris y verde, perdió el control sobre el rodado y cayó pesadamente.


Por las lesiones recibidas debió ser asistido por médicos del SAMEy finalmente continuó viaje, ya que las heridas no eran de gravedad.

Otras Noticias