En la zona sur de la capital

La mamá no le dio comida y el hijo le propinó una piña

martes, 16 de abril de 2019 · 04:00

La violencia en el ámbito familiar continúa sumando hechos. El fin de semana, en este sentido, no hubo descanso. De acuerdo con información judicial a la que accedió El Ancasti, una mujer (50) denunció a su propio hijo. 


De acuerdo con información a la que accedió este diario, la mujer se acercó a la Unidad Judicial Nº9, en la zona Sur de la Capital, el domingo por la tarde. En el precinto, contó que su hijo (19), quien vive con ella en la misma casa, había regresado al domicilio y le reclamó comida, pero la mujer se negó, el joven molesto con la respuesta le propinó a su propia madre un golpe de puño.


En otro orden, poco antes de la medianoche del lunes, a última hora del domingo, una mujer (32) se acercó a la Unidad Judicial Nº2 para denunciar a un familiar, conocido como “El Gringo”. 


La mujer contó que se encontraba junto con sus parientes, en el barrio Los Médanos, en una reunión familiar y en un momento dado, su acusado agredió con una botella a su pareja. Como consecuencia de la agresión se le produjo un corte a la altura del cuello, del lado izquierdo. El joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Otro violento
En tanto que fuentes policiales informaron que el domingo a las 22.15, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta el barrio San Antonio Sur. Allí aprehendieron a un hombre (32) sindicado como el supuesto autor de haber agredido a su pareja, una mujer (37) y a su hija (15). El presunto violento quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otras Noticias