Quebrada de moreira

Empeoró la salud del hombre accidentado

martes, 16 de abril de 2019 · 04:00

La salud de Martín Alejandro Vega (26), internado en el Hospital de Urgencias desde el viernes tras protagonizar un grave accidente vial mientras circulaba en moto por la Quebrada de Moreira, empeoró en las últimas horas. 


Según la información a la que pudo acceder este diario, el hombre que está alojado en la sala de terapia intensiva fue infectado por un virus intrahospitalario. 


Tras el accidente, el joven fue intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición su estado de salud era delicado.  
El accidente fue registrado aproximadamente a las 9.20, 400 metros antes de llegar al puente sobre el Río del Valle, en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. 


En el lugar y por causas que aún se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio ORD-215, que era conducida por la diputada Verónica Isabel Mercado (48), embistió a una motocicleta Gilera 200 cc roja y negra, dominio HRX-861, que iba al mando de Martín Alejandro Vega (26), que circulaba en compañía de Miguel Antonio Vega (42).
 

Otras Noticias