viernes 29 de marzo de 2024
Accidente de tránsito

Motociclista atropelló a una adolescente de 14 años

La jovencita tuvo que ser asistida por médicos del SAME. Se reportaron otros siniestros viales.

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 21.15, en la esquina de la avenida Eulalia Ares de Vildoza y calle Dermidio Galindez.

Fuentes policiales informaron que una motocicleta Honda Wave 110cc., al mando de Fani Elvira López (31), acompañada por una niña de 9 años, atropelló a una chica de 14 años, cuando intentaba cruzar la calle.

La jovencita sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
 
Esta mañana, a las 6.20, se registró otro accidente de tránsito en la esquina de la avenida Manuel Pedraza y calle Los Regionales. Allí, siempre de acuerdo a la misma fuente, Luis del Valle Acevedo (24), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc.,  en compañía de Kevin Iván Silva (20), cuando perdió el control del rodado y cayeron al asfalto.

Los jóvenes sufrieron lesiones y también tuvieron que ser asistido por médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Ambato

Dos hombres resultaron heridos tras protagonizar otro accidente de tránsito anoche, a las 21.30, en la ruta provincial Nº 4, a la altura de la denominada Cuestecilla de El Rodeo, de esa localidad del departamento Ambato

Según informaron fuentes policiales,  Mario Sebastián Rivera (36) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc., acompañado por Arturo Cruz (64), cuando colisionó con una camioneta Toyota SW-4, al mando de Alejandro Segli (46).

Los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos de El Rodeo y Las Juntas, y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Intervinieron policías de la Subcomisaria El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ruta provincial Nº 4

Anoche, a las 23, en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro Nº 20, se registró otro accidente de tránsito.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Juan Martin Ayala (39) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 125cc. cuando perdió el control y cayó al asfalto. 

El hombre sufrió lesiones y también fue asistido por médicos de la localidad de El Rodeo. Luego fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. 

Intervino personal de la subcomisaría El Rodeo  y de la Comisaría Quinta. Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Santa María

En tanto que una niña de 13 años protagonizó otro accidente de circulación en la esquina de las calles Francisco Wierna y Sin Nombre de la localidad de San José, en Santa María. El hecho ocurrió ayer a la tarde, a las 18.35, aproximadamente. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, una niña de 13 años conducía una la motocicleta Guerrero Trip 110cc. y derrapó. Sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas.

Trabajaron policías de la Comisaría de San José que labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar