Salta

Depravado desmayó a su propia madre y la violó

La mujer se presentó en la comisaría para denunciar a su hijo
lunes, 4 de marzo de 2019 · 09:56

Este jueves, una mujer de 42 años, se apersonó en la Comisaría N° 15 ubicada en el Bº San Remo de la capital salteña, entre medio del llanto, la impotencia y el horror, pidió a los policías que quería denunciar penalmente a su propio hijo por abusar sexualmente de ella.

Según información el sitio Hola Salta, el hecho habría ocurrido en la noche de año nuevo, el 01/01/2019 aproximadamente a las 20 hs, cuando la mujer se encontraba en el sector de la cocina de su domicilio, cuando llegó su hijo de 22 años.

En un momento, el joven se le acercó desde atrás y le ejerció presión en la zona del cuello, ella perdió todas las fuerzas, quedando inmovilizada para luego perder el conocimiento. "No sé cuanto tiempo pasó", pero la mujer al despertarse, observó que su pantalón se encontraban abajo y que su hijo estaba encima de ella, con su miembro viril dentro de su vagina. Con todas las fuerzas pudo empujar al acusado, quien esa noche se dio a la fuga.

El caso se encuentra en manos de la U.D.I.S. (Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual) y el hecho está caratulado como "S/ Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por el Vínculo".

Ante el hermetismo del caso, ese medio pudo saber que el acusado de 22 años tiene historial médico, siendo paciente "Psiquiátrico" desde que tiene 17 años, producto del consumo de sustancias estupefacientes y habría realizado varios tratamientos, registrándose varios trastornos crónicos por recaídas ocasionales.