Esta mañana

Comisario fue condenado a dos años y 4 meses por violencia de género

Se trata de Jorge Alberto Chayle, quien fue denunciado por su mujer, que luego lo perdonó y acompaño en el juicio.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:50

El comisario de la policía de la provincia, Jorge Alberto Chayle, fue condenado esta mañana a la pena excarcelable de dos años y cuatro meses de prisión por el delito de violencia de género cometido contra su mujer, quien tras denunciarlo lo perdonó y acompaño en el juicio.

El debate se llevó a cabo en la sala de audiencias del Juzgado Correccional de Segunda Nominación, donde Chayle, concretamente fue juzgado bajo acusaciones de “amenazas”, “lesiones leves” y “desobediencia judicial”.


La pena dada por el juez Luis Mario Varela fue menor a la solicitada por la fiscal Olga Pereyra de Delgado, quien había solicitado una condena de dos años y 8 meses.

El caso tomó notoriedad pública debido a que en agosto del año pasado, Chayle se encadenó frente a la comisaría uno en reclamo por los descuentos que se le realizan por el sumario que se le inició tras la denuncia de su mujer. Lo llamativa fue que la propia denunciante lo acompañaba en el reclamo y aseguró que lo había perdonado y habían vuelto a convivir.
 

Otras Noticias